foto1
.
foto1
Identificación Ganadera
foto1
Identificación de Mascotas
foto1
.
foto1
.
Tel. +54 221-612-2611
info@veriolatina.com

Control Veterinario - Identificación Animal

Destron Fearing Dealer, Microchips LifeChip- Scanners - Microchips para Mascotas y Caballos

lifechipVivimos en un mundo con más de 4 mil millones de animales de granja y 200 millones de mascotas. La necesidad de identificar estos animales para la gestión, la seguridad alimentaria, control de enfermedades y fines de recuperación se ha vuelto más urgente que nunca.

Las posibles aplicaciones de los productos de identificación y de identificación de radiofrecuencia visuales, son muy amplias y variadas y continuarán creciendo a medida que el mundo entiende los muchos usos prácticos y beneficios importantes RFID etiqueta de oreja y ofrece la tecnología de microchip.

Este microchip incorpora (alimentado por inducción ) tecnología de radiofrecuencia pasiva con dispositivos de exploración correspondientes. microchips electrónicos y sistemas de lectura y escaneo asociados se ofrecen en varias versiones, cada una adaptada para su uso en determinadas aplicaciones en la industria animal.

Para más información sobre los escáneres y lectores disponibles se puede encontrar siguiendo los enlaces para el ganado y los animales de compañía.

Animales domésticos y caballos

lifechipLa identificación electrónica es la forma más eficaz para identificar de forma permanente los animales individuales con rapidez y precisión en una población grande.

LifeChip es un microchip pequeña, aproximadamente del tamaño de un grano de arroz cifrado con un código de identificación que hace que su mascota única.

Se inyecta bajo la piel, en forma muy parecida a su veterinario vacuna a frente a la enfermedad, el microchip es inmediatamente listo para ir a trabajar - la protección de su mascota.


Ganado

Al igual que con muchas industrias, las industrias ganaderas y envasado de carne han automatizado e informatizado sus negocios. Con la automatización viene la necesidad de sistemas de adquisición de datos, incluyendo un medio fiable y rentable de identificación automática. Los grandes productores están exigiendo controles automatizados de mantenimiento e inventario de registros que sólo se pueden lograr con el uso de microchips. métodos externos como el tatuaje y el recorte del oído requieren el uso de registros manuales o requieren interpretación humana antes de que los datos pueden ser automatizados.

Además de los usos de Identificación automática en el manejo de los rebaños, los países que exportan cantidades significativas de carne han reconocido los usos potenciales de Identificación automática de rastrear enfermedades o residuos de medicamentos que podrían afectar negativamente a las ventas de sus productos. Un sistema de radiofrecuencia de identificación (RFID) funciona bien para este propósito porque los animales pueden ser identificados de manera permanente a las pocas horas del nacimiento y conservan esta identificación a través del punto en el que se pesan y clasifican en la casa de embalaje. Las etiquetas RFID externos están ahora disponibles para su uso con el ganado, en particular los bovinos.

La etiqueta Temiendo Destron se denomina e.tag y es de 30 mm de diámetro - se integran perfectamente en el oído, con una pequeña etiqueta de botón para completar el sistema.

La legislación y las tendencias de consumo están motivando a los productores de ganado para identificar positivamente a sus animales para garantizar la seguridad alimentaria a través de traza humana origen atrás, control de enfermedades y la erradicación de la enfermedad. Los problemas abundan en todo el mundo con los brotes de la "enfermedad de las vacas locas", la peste porcina (EEB) y la fiebre aftosa en animales de granja. La identificación positiva de los animales portadores de enfermedades ofrece una protección válida para las economías de seguridad alimentaria y mundiales humanos afectados por los brotes de enfermedades animales.