foto1
.
foto1
Identificación Ganadera
foto1
Identificación de Mascotas
foto1
.
foto1
.
Tel. +54 221-612-2611
info@veriolatina.com

Control Veterinario - Identificación Animal

Destron Fearing Dealer, Microchips LifeChip- Scanners - Microchips para Mascotas y Caballos

Los dispositivos  E.TAG® asignan una identidad numérica única al ganado por medio de la tecnología universal de lectura de radiofrecuencia

03. Este proceso de identificación puede desbloquear muchas variables importantes de valor añadido que permiten a los productores  competir en calidad, edad y fuentes de programas de verificación; también reduce tiempo, costos de financiación y labores diarias.

 

Antenas Panel

antenasPara cualquier propósito, resistentes al agua. Las antenas de panel exploraran  todas las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) que cumplen la norma ISO cuando se utilice con un lector Destron Fearing™. 

Fabricada de policarbonato de grado industrial, cada antena   está diseñada  para resistir los extremos del medio ambiente, limpia fácilmente y lee constantemente.

Este dispositivo transmite hacia un integrador que colecta la información del chip.

 


Pocket Reader - Lector de Bolsillo

shapeimage 1Las series de lectores de Pocket Reader® ofrecen dos modelos de lectores durables y versátiles de identificación por radiofrecuencia (RFID) que son ideales para prácticas veterinarias de animales de compañía, mascotas de rescate y bajo volumen manual en el escaneo de operaciones.

Adicionalmente, estos pueden servir como un apoyo efectivo para grandes sistemas automatizados.

Ambos lectores de bolsillo tienen la facultad de escanear tecnología Bio-Termo® que le permite a los microchips ofrecer lecturas de temperatura corporal rápida y conveniente, una característica patentada por Destron Fearing™.

LECTOR_DE_BOLSILLO.pdf

Bio-Therm®

shapeimage 2El Lifechip® de identificación por radiofrecuencia (RFID) ofrece un único e inalterable medio de identificación de caballos y ponis de todas las edades, razas y tamaños.

01

Los microchips LifeChip, cada uno del tamaño de un grano de arroz, contienen un transmisor pasivo programado con una serie única de 15 dígitos ISO compatible. Una vez aplicados, estos microchips pueden ser leídos por cualquier lector Destron Fearing o Lectores ISO compatibles.

El microchip es colocado por el técnico o veterinario a través de una jeringa diseñada específicamente para este uso.

Los números pueden ser registrados en las asociaciones de caballos de raza / el registro de disciplina o mantenidos en los archivos del Criadero para referencia futura.

Los microchips proporcionan la prueba de la propiedad en el caso de que un caballo se pierda o sea robado, así como la prueba de la identidad para los caballos de cría y los deportes competitivos internacionales y los viajes internos o al extranjero.images 2

Los  LifeChip microchips son los únicos ISO compatibles y están aprobados para el Sistema de Identificación Nacional Animal en USA. (NAIS) 

Cada microchip LifeChip tiene un recubrimiento con un material bio-compatible llamado BioBond® patentado. El cual asegura la ubicación del sitio del microchip dentro de las 24 horas de la colocación, evitando posibles migraciones.

Caballos de todas las edades, razas y tamaños pueden recibir una LifeChip. Los potros pueden recibir un microchip en el momento de su examen neonatal.Con la tecnología opcional Bio-Therm®, los microchips LifeChip puede proporcionar una lectura rápida y confiable de la temperatura corporal del caballo. LIFECHIP.pdf

 

shapeimage 4

Baston Bluetooth DTR5

Robusto y versátil lector de mano para identificación por radiofrecuencia (RFID), el DTR5™ 

Permite al operar la  libertad para escanear los dispositivos prácticamente en cualquier lugar que elijan. 

Es ideal para la exploración manual de datos o para su utilización como apoyo en un sistema automatizado.

Su alcance puede llegar hasta 100M y guarda miles de chips por proceso.

 

 

Sistema Público de Identificacion Animal  - www.RegistroAnimal.com


Diseñado inicialmente para entes gubernamentales, ahora esta disponible para toda la comunidad en forma libre y gratuita, registrando todo tipo de identificación(Chips-Medallas-Tatuajes). 


Posee Pedigree, Historia Clínica, Vacunas, Alertas por Vacunación y una amplia clasificación sanitaria por especie, raza, peso, edad que es vinculada con la afeccion.

También registra las capturas con el acta municipal y la normativa correspondiente.
Tarjetas de identificación con código QR de rápido acceso a la web via celulares. Formularios de extravío para la vía pública.